aneo

Veo, muero, vivo, leo, como, duermo, bebo, meo, me codeo, cotilleo, pitorreo, rio, rio, palabreo, al museo, bamboleo, hola andreo, cosquilleo, bailoteo, lagarteo, callejeo, galanteo, me paseo, uh, qué deseo, quiero un mcpollo a un euro y a moscú voy en trineo, qué mareo, ya ni veo, con rusos ceno, les morreo, les golpeo, les troceo, tres crustáceos en el tupper llevo, soy un reo, sin empleo, tarareo, ¡oh romeo! forcejeo, no quieroír a tupé-rineo, buenas noches, me mosqueo, me las piro con morfeo



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja ñañañañañañaña, ha sido increible de verdad, venga venga que no te queda nada, yeah!!!

pat dijo...

Ese flow como nana de buenas noches post post moderno no tiene precio ;)

Ana dijo...

uy pat, los niños locos, oye, pero con ritmo

Publicar un comentario