El domingo pasado hacía un sol espléndido y cantaban mucho mucho los pájaros y Papá había madrugado para hacer zumo natural recién exprimido de la naranja a las ménades de la casa y cantaba desde la cocina What a feeling, cortesía de M80. Era uno de esos días que te despiertas más guapa de lo que pudiste llegar a intentar una noche de fiesta. Un magnífico día que decidí invertir en enriquecer la fortuna de la baronesa Thyssen, a cambio de una exposición que personalmente se quedó corta y en ocasiones poco acertada especialmente en la parte del Thyssen, la otra parte de la exposición que está en la Fundación Caja (gratis) mereció la pena, sin duda: "Heroínas", toda una alegoría de la lucha de la mujer y el paso de la misma por la historia a través de distintas perspectivas.
Jacques Scherrer

Antoine Wiertz

Charley Toorap

Robert Mapplethorpe


Yo je,je
¡hola!

3 comentarios:

ana dijo...

sería una snob si te dijese que he entendido casi todo lo que has escrito. jo, ana, tienes una inteligencia envidiable o ej que zoy yo que zoy mu corta?
pd: its gud tu jaf llu bac bloguin, beibi! :D

Ana dijo...

vaya, ahí me has pillado...

aina dijo...

ay, qué día tan bonito el tuyo. Y qué placer poder ver esa exposición. Acabas de descubrirme a Charley Toorap y me está encantando. Thank you!

ainamatopeya.

Publicar un comentario